domingo, 9 de julio de 2017

POLONIA -CONTRA- EL INGRESO IRRESTRICTO DE MUSULMANES

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
_____________________________ 


Conservative Daily Post










Traducción del video:

“En nuestro país, no vamos a permitir la introducción de alguna de sus reglas islámicas.
Esta es Polonia, esta es nuestra nación, nuestro país, nuestras reglas y valores.

Aquí Cristo Jesús es nuestro Rey.

No estamos interesados en ninguna de las directivas europeas sobre inmigración.

Repito: estas no son nuestras guerras, no es nuestra cultura, no es nuestra fe, y no son nuestros inmigrantes.”

CLARO Y CONCISO.



Agentes polacos de patrulla fronteriza impiden la entrada a inmigrantes y refugiados musulmanes. El país teme ser invadido por terroristas y aspirantes a jihadistas.


Hoy día Suecia, Italia, Alemania, Francia, Inglaterra (Londres específicamente), y en menor medida España, están MUY complicados con la inmigración de fanáticos inmigrantes que han tomado literalmente barrios enteros, y hasta han logrado imponer a la fuerza sus propias leyes religiosas satánicas. Violan mujeres, y agreden físicamente a toda persona no musulmana, con la indiferencia cómplice de los dirigentes, vendidos cobardemente, a la masonería, al sionismo y al Vaticano.

Es un ataque directo a lo que queda de la reforma protestante en Europa.


El video es una producción del sitio "Conservative Daily Post", la siguiente nota lleva como titulo "Ni un solo inmigrante islámico" -Polonia desafía a Europa para proteger a sus ciudadanos-, la nota:  


‘Not 1 Single Islamic Migrant’: Poland Defies Europe To Protect Its People



 _____________________________ 
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...