viernes, 14 de marzo de 2014

PUTIN VA POR TODO



Manuel Freytas


Este domingo, con un referéndum, que le dará la victoria asegurada en Crimea, Moscú legitimará la inclusión de esa península clave del Mar Negro a la Federación Rusa.




Como segunda movida, Moscú incrementa su cerco militar a Ucrania (controlada, después de un golpe de Estado institucional. por EEUU y la Unión Europea) con un dispositivo de tropas, blindados, aviones, y baterías lanzamisiles, desplegado desde las fronteras de Rusia y Bielorrusia con ese país.

De nada valieron, hasta ahora, las amenazas tibias y verbales de Washington, las débiles advertencias de las potencias europeas, condicionadas por la dependencia al petróleo y al gas ruso.

Moscú avanza inexorable, con su potencia económica, y su poder militar nuclear, para reinstalar la hegemonía rusa sobre los ex territorios soviéticos, donde la CIA y los servicios occidentales vienen operando desde hace 20 años "rebeliones populares", o "revoluciones naranja" para instalar por medio de golpes institucionales gobiernos afines a Washington y y la Unión Europea.

Los acontecimientos y los hechos estadísticos son claros.

La Rusia de Putin, luego de fortificar su poder económico, militar y nuclear, y de condicionar a Europa con la energía y con su poder determinante en el comercio bilateral, van por la recuperación de su "patio trasero" sin hacer caso a las advertencias de EEUU y la OTAN. La lógica estratégica encubierta de Putin es clara.

Si mueven un solo dedo contra Rusia en Ucrania, la Tercera Guerra mundial íntercapitalista se devorará al Planeta. En los manuales de estrategia militar, eso se llama, rodear y debilitar al enemigo, y neutralizarlo por disuasión con la amenaza de un golpe final definitorio.


Fuente: https://www.facebook.com/manuel.freytas?fref=ts 


____________________ 



VCeI 
 

No solo pasa por Ucrania el actual conflicto:


"Tropas Rusas de desembarco aéreo, en el Ártico, por primera vez en la historia"






No fueron al Ártico en plan de vacaciones...

Este movimiento de fichas, que paso desapercibido para la mayoría, tendrá que ver con la invasión del territorio de Estados Unidos a través de Alaska, tal cual lo planteaba como una posibilidad cierta el periodista Dave Hodges?...

Si lo hacen, teniendo en cuenta la permeabilidad de la frontera norte de los Estados Unidos, quizás no sea publicado en sus primeras facetas por los medios de comunicación, ya que según las investigaciones de la periodista cristiana Pamela Rae Schuffert, tienen planeado construir en Alaska campos de concentración para  disidentes y cristianos en ese país.




La nota a la que hacemos referencia:


IMPORTANTE NOTA: TERCERA GUERRA MUNDIAL: Obama y Putin Camino a la Auto-Destrucción de los Estados Unidos: Un Guión Escrito por los Illuminati

 

 

__________________


Notas relacionadas:

 

 

El Plan Illuminati que les permitirá ocupar militarmente todos los países del mundo

 

 

 

La Tercera Guerra Mundial como paso necesario a una Dictadura Mundial

 

 

 

__________________

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...